lunes, 1 de octubre de 2007

cinco de espadas + tres de copas




Tarot Madre Paz
El cinco de espadas con la imagen de la avispa dentro de los dos triángulos, me habla de tener miedo, de sentirme encerrada, claro en mis pensamientos (espadas) Las avispas clavan su aguijón y lastiman, si pongo el cinco en la posición del pasado, el mensaje siento que es me he estado cuidando de no salir lastimada nuevamente, este mensaje esta referido a este bello tres de copas, que no es mas que la celebración del amor, todos bailan, cantan, festejan, hay un rio que fluye, asi como debo dejarme fluir( no encerrarme en las ideas) , en el fondo las montañas me habla de una nueva experiencia que todavía tengo que escalar, el verde de la carta me habla de renovación, de dejar que florezca en mi esta primavera, es tiempo de celebrar, este tiempo de abrirse, es tiempo de confiar, no siempre las avispas clavan su aguijón. Debo trabajar en esta idea, (espadas) volver la cuatro de espadas donde armonizo cada chakra , y detenerme en el chakra del corazon, tendiendo la certeza que no siempre se pierde en el amor, que todavía todo puede renacer, como cada primavera.

No hay comentarios: