martes, 2 de octubre de 2007

Hijo de disco y la colgada Madre Paz












Anoche antes de dormir, fui a mi altar tome me mazo de Madre Paz, preguntando que es lo que debía trabajar en estos días , saque dos cartas y salio el hijo de disco y la colgada, lo primero que sentí, es que el plano material (discos, oros) , estoy bien encaminada, estoy como Robin Hood, apuntado con mis flechas. El hijo de discos representa al
cazador y en este sentido se relaciona con Artemisa, arquetipo muy fuerte en mi, ella es la que me da la determinación, es a través de ella que puedo focalizarme, apuntar a los objetivos y llegar las metas , o sea, estoy bien enfocada en mis proyectos, tengo la confianza, y el valor para lograr mis metas, la libelula me recuerda no perder el “foco”, no perder el centro donde iran mis flechas
La colgada me recuerda que no todo lo puedo manejar yo desde mi ego, que no trate de controlar , que también hay otras perspectivas, creo que el mensaje mas importante es mantén tu objetivo, tu foco , pero con la paciencia de la colgada. En la Imagen de Madre Paz encontramos a Artemisa, pero esta vez colgada, en su proceso de iniciación, abandonándose al poder de superior, es una muerte del ego, y el mensaje de las dos posturas de Artemisa, fija tus objetivos, pero ala vez abandónate a poder superior(El de la Diosa) , deja que “el ego se olvide de sí mismo lo suficiente como para que la experiencia suceda”. Asi sera!!!!!



















No hay comentarios: